SOMOS
EDICIONES
 
PUBLICIDAD
   
     
       

 

   

TURBUS ES EL TRANSPORTE OFICIAL DE FIDAE 2024

   
 
 

El empleo de este medio busca evitar la congestión vehicular, optimizando los tiempos de desplazamiento.

 

La Feria Internacional del Aire y del Espacio junto a Turbus, empresa de transporte oficial de FIDAE 2024, dispondrá de itinerarios desde el 9 al 14 de abril, con el objetivo de facilitar el traslado de quienes visiten la Feria. 

Durante la semana de Exhibición Comercial, es decir, del martes 9 al viernes 12 de abril, los buses saldrán del Terminal Alameda Turbus (Metro Universidad de Santiago) y del Terminal de Buses Metro Pajaritos, a contar de las 08:00 hasta las 15:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos.  

En tanto para el fin de semana de Exhibición Aérea, del sábado 13 y domingo 14 de abril, los buses saldrán con dirección a FIDAE solo desde el Terminal Alameda Turbus (Metro Universidad de Santiago), a contar de las 08:15 hasta las 15:00 horas, con una frecuencia de 10 minutos. Para el retorno a Santiago, se habilitará un punto de venta en el embarque de FIDAE.   

El pasaje también se puede adquirir a través de www.turbus.cl (Santiago-FIDAE), y tendrá un valor de $2.700 por tramo, mientras que ida y vuelta costará $5.000. Los niños menores de 1,20 metros de estatura tienen pasaje liberado. Los tickets se podrán adquirir en todos los puntos de venta de Turbus, incluido su sitio web.

 

 

 



 

 
 
 
   
 
Somos Cobertura Políticas de Privacidad  
Colaboradores Tecnología Contacto
Empresas