SOMOS
EDICIONES
 
PUBLICIDAD
   
     
       

 

   

El objetivo es orientar los esfuerzos en una solución financiera más robusta e integral para este segmento de clientes

El grupo financiero chileno BICE está realizando cambios en su plataforma de inversiones Clever, integrándola con su cuenta corriente GO BICE. El objetivo, según informaron en un comunicado, es entregar las mejores experiencias de inversión al segmento de este último producto, que ya tiene más 50.000 clientes.

Clever fue creada en 2021 para dar acceso a diversos fondos mutuos que se adecuaban a un portafolio del cliente, según su nivel de riesgo. Con este cambio la plataforma de inversiones dejará de operar, para brindar una solución financiera más integral a través de GO BICE, la cuenta corriente de Banco BICE.

Los actuales clientes de Clever podrán solicitar abrir una cuenta GO BICE o una cuenta en BICE Inversiones para acceder a una amplia oferta de productos.

“Nuestros clientes podrán manejar sus finanzas dentro de un mismo ecosistema, accediendo a herramientas de crédito, pago, ahorro, seguros e inversión en un mismo lugar”, indicó Ari Dukes, gerente de Banca GO, de Banco BICE, en la nota de prensa.

“Buscamos ser un aliado financiero integral para nuestros clientes. Ahora ellos podrán gestionar sus finanzas mediante una cuenta corriente, además de aprovechar variados beneficios, seguros y próximamente, alternativas como tarjeta de crédito y créditos de consumo”, agregó.

 

 

 

   
 
 
 
   
 
Somos Cobertura Políticas de Privacidad  
Colaboradores Tecnología Contacto
Empresas